Parceria

Sea un Partner de ANYMARKET

La alianza de confianza que genera ganancia para ti y tus clientes

Parceria Anymaret

Unión de Valor

Tus clientes merecen la mejor solución. Recomendaciones hechas por tu empresa están interconectadas con la confianza que tus clientes tienen en ti. ¡Por eso, sabemos que se hace necesario entregar valor y seguridad en esa alianza!

OPERACIÓN CON MARKETPLACES es nuestro “CORE” desde el principio. Una estructura que tiene, desde siempre, el foco en la operación con Marketplaces y todo el “roadmap” direccionado para esto. Esa evolución solo es posible con aliados de confianza a nuestro lado. Abajo tienes algunas de las categorías de aliados que hacen parte de este ecosistema de e-commerce:

Marketplaces, Plataformas de e-commerce, ERPs, Full commerces, agências de publicidade, meios de pagamento, ferramentas de Logística e Entrega, Sistemas de Precificação, de Conciliação, entre outras.

ANYMARKET es más que un hub de integraciones: aquí, somos un equipo de más de 100 personas comprometidas con el futuro del e-commerce en los marketplaces. Tú y tus clientes pueden contar con un equipo de soporte e implantación estructurada y apoyada en los 20 años de “know-how” del grupo DB1 Global Software.

Son más de 20 marketplaces integrados, con nuevas funcionalidades e integraciones en todo momento. Eso sin considerar los ERP’s, plataformas y otras herramientas disponibles para potencializar tus ventas.

Sé un PARTNER de ANYMARKET y consigue más clientes con una plataforma más competitiva y segura. Agrega valor y genera una nueva fuente de ingresos a tu negocio, monetizando tus integraciones sin preocupaciones.

Todas estas empresas ya son PARTNERS DE ANYMARKET

Testimonios

Benefícios para você!

Aumente faturamento

Aumenta la facturación en tu cartera de clientes existentes sin aumentar los costos

Novos leads

Nuevos leads siendo atraídos y nuevos clientes en la base

Indicação de clientes

Sea parte del mayor ecosistema de marketplaces de Brasil y ahora en Latinoamérica

Reduza custos

Reduce los costos: con ANYMARKET tú tienes soporte para problemas de integración en los marketplaces

Fidelize clientes

Fideliza los clientes: aumenta la competitividad de tus clientes en los marketplaces.

Ícone Anymarket

Tú no necesitas desarrollar nuevas integraciones a cada nuevo Marketplace que surja.

Selo Anypartner

Sello de PARTNER de ANYMARKET

Participação em Eventos

Participación en eventos exclusivos para aliados.

Ações anuais

Acciones anuales de co-marketing definidas por el equipo de marketing de ANYMARKET

¡Beneficios para tus clientes!

Enfócate en tu negocio y deja la integración con nosotros. Con la operación centralizada en ANYMARKET, tus clientes realizarán ventas de forma creciente con toda seguridad. Son múltiples funcionalidades generadas para acompañar las innovaciones del mercado digital y aumentar la competitividad del vendedor. La integración es hecha en tiempo real, con toda la tecnología para facilitar la continuidad de las ventas aún ante las adversidades.


Anymarket

¡Haz tú mismo la integración!

Conoce nuestras APIs