HUB DE INTEGRACIÓN CON

Tiendanube

Sobre el marketplace Tiendanube

Tiendanube es una de las principales startups de comercio electrónico de América Latina, creada en 2010. Cuenta con un equipo de más de 150 personas trabajando en Buenos Aires, São Paulo y Belo Horizonte, luego del crecimiento de más de 50.000 marcas.

La plataforma oferece una solución tecnológica de comercio electrónico para que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan crear su propia tienda online autogestionada sin conocimientos técnicos.

Gracias a su tecnología, Tiendanube se adapta a cada tipo de negocio permitiendo que el diseño de cada tienda sea único, además de dar la posibilidad de instalar aplicaciones e integrar desarrollos personalizados.

En Tiendanube tienes dos formas de cobrar tus ventas:

  • A través de un portal de pagos.
  • Mediante un método de pago personalizado.

Diferenciales del Marketplace Tiendanube

Las pasarelas de pago son plataformas que permiten una transacción monetaria entre dos personas a través de Internet. Para operar con ellos solo necesitas un correo electrónico para registrarte y una cuenta bancaria para retirar el dinero. Pasarelas de pago que funcionan con TiendaNube:

  • MercadoPago
  • TodoPago
  • Payu Latam
  • PayPal

En las pasarelas de pago, el dinero siempre se acreditará en la cuenta virtual de la pasarela con la que trabajas y luego podrás solicitar la transferencia a tu cuenta bancaria (cuenta de ahorros o cuenta corriente).

También es posible configurar un método de pago personalizado para ofrecer a su cliente otras alternativas, como el pago en efectivo al contado, mediante transferencia bancaria o depósito.

Métodos de envío de TiendaNube

TiendaNube también cuenta con múltiples métodos de envío: OCA, Glovo, Correo Argentino, Shipnow y Envíopack.

Tiene una calculadora de costos para que el flete se calcule dentro del precio de compra. El valor se calcula de acuerdo con la dirección física de su cliente y el peso de la compra, en base a la lista de precios de la empresa para la que eligió trabajar.

También tendrás la flexibilidad de elegir la opción de ofrecer envío gratis cuando lo desees, ya sea que la compra supere cierta cantidad, para todas las ventas, o bajo la condición que realices.

Vende en Tiendanube: https://www.tiendanube.com/crear-mi-tienda-online

Ya viendo en ese marketplace, quiero:

Conocer el ANYMARKET Conocer los planes

Echa un vistazo a otros marketplaces integrados

Contato

Estamos listos para apoyar tus ventas

Queremos ayudar a tu empresa a optimizar sus ventas y mantener una reputación exitosa. Deja tu mensaje abajo contandonos sobre tus desafíos en los marketplaces. ¿Vamos a conversar para encontrar la solución juntos?