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Funcionalidades exclusivas para vender en Mercado Libre

Mercado Envíos

Como un integrador certificado, ANYMARKET está preparado para trabajar con las diferentes modalidades del servicio logístico de Mercado Libre. Contar con el apoyo del integrador en tu estratégia de envíos es un diferencial más para tus ventas.

Anuncios con variación personalizada

Si necesitas usar variación de productos al publicarlos en el canal de ventas, ANYMARKET posibilita hacer anuncios más completos, con diferentes variaciones, esto siempre que sea permitido por la categoría en Mercado Libre.

Split del carrito

Tener la posibilidad de comprar varios productos en un solo check-out es un gran atractivo para el consumidor. No representa solamente un ahorro de tiempo, sino también la oportunidad de pagar flete único. Con este recurso, cuando se confirma el pago del carrito, los productos se separan en diferentes paquetes, considerando las dimensiones y el peso, los vendedores y la categoría de envío.

Esta funcionalidad es estratégica para garantizar el flujo correcto de las solicitudes y no retrasar la expedición de los productos, protegiendo así tu reputación en marketplace.

Configuración de precios por tipo de anuncio

El tipo de anuncio que eliges interfiere directamente en tu ganancia, ya que tiene tasas distintas. ANYMARKET te permite configurar un margen adicional para establecer los precios manteniendo la ganancia.

Es posible configurar un porcentaje extra que acompaña el aumento del valor de la comisión de cada tipo de anuncio. Así, puedes publicar tus productos de 3 formas diferentes con precios adecuados.

Múltiples tiendas en Mercado Libre

Si tienes más de una cuenta en Mercado Libre, puedes centralizar la gestión de todas ellas en el panel de ANYMARKET.

Debes seleccionar la cuenta deseada al crear nuevos anuncios, individualmente o por lotes. De esta manera, la cuenta pasa a ser identificada en los productos y pedidos. ANYMARKET te brinda más simplicidad para aplicar diferentes estrategias en tus tiendas de Mercado Libre.

Título de anuncio por perfil de consumidor

Para los vendedores que poseen diversos perfiles de consumidor y desean alcanzarlos a todos, ANYMARKET permite la adición de diversos títulos de anuncio para los productos. Esto facilita que el consumidor encuentre los anuncios con términos específicos y técnicos, mientras que otros consumidores pueden encontrar los productos con términos comunes del campo de búsqueda de Mercado Libre.

Esta es una excelente funcionalidad para aumentar el alcance de los anuncios y la tasa de conversión en ventas.

Mercado Envíos Full Rastreo

Somos adherentes a la modalidad Full de Mercado Libre que es un gran facilitador del proceso logístico. Con el servicio, el vendedor puede llevar sus productos hasta el centro de distribución de Mercado Libre y dejar que el Marketplace cuide de todo el proceso de logística, incluyendo la logística reversa y el SAC.

Campañas ANTES/AHORA

Mercado Libre exige que los cambios de precio promocional ("precio ANTES x AHORA") se hagan por hoja de cálculo y se envíen al Marketplace. Las actualizaciones se pueden hacer en ANYMARKET, que integra toda la información a Mercado Libre.

¿Por qué ANYMARKET es el integrador de ventas más seguro y completo del mercado?

SBOTs 2.0

Los SBOT son algoritmos sofisticados que reducen el esfuerzo. Tiene una capacidad de respuesta y adaptabilidad de alta velocidad para asegurar que la operación este activa todo el tiempo.

PANEL DE SEGUIMIENTO

Te permite monitorear cualquier falla de integración proveniente de las API, así como las correcciones realizadas por los SBOT.

SMART SYNC

Actualización inteligente de los datos. Con esta funcionalidad, los productos que con un nivel más crítico, como los ítems de bajo stock y de alta rotación, tienen prioridad de actualización en el sistema. Independientemente del orden de llegada en la fila de pedidos.

API FIRST

Todo lo que se puede hacer en la interfaz también está disponible a través de la API.

ACCIONES AUTOMÁTICAS

En sintonía con el Monitoring, los SBOT intentan corregir automáticamente cualquier problema detectado.

MONITORING

Asegura la salud de las integraciones en Mercado Libre. El seguimiento advierte al vendedor de cualquier indicio de riesgo para la operación.

ACCIÓN MANUAL

Además de los reintentos automáticos, es posible forzar el proceso manualmente a través de la pantalla.

KIT DE PRODUCTOS

La opción de fijación de precios automática, según los componentes, permite que la operación esté centrada en el mantenimiento del catálogo (SKU individuales). Por ende, no es necesario preocuparse por la réplica de los cambios en los KIT de productos.

MARKUP AUTOMÁTICO

Te permite definir el Markup para aplicarlo en el flujo automático de precios de KIT de productos.

FLEXIBILIDAD PARA SEGUIR EL MERCADO

En escenarios de fluctuación en el costo, precio de venta o beneficios fiscales de los productos que componen un KIT, es posible adaptarlos. Puedes ajustar los porcentajes de cada uno de los componentes del KIT de manera que se vea reflejada la distribución de los importes de las ventas, según esas fluctuaciones. Los porcentajes de cada uno de los componentes del KIT pueden ajustarse, de tal forma que se vean reflejados en la distribución de la importación de las ventas. De esta forma, la configuración de precios puede seguir la estrategia que mejor se adapta a tu negocio.

IMÁGENES

Facilita la codificación y reduce el tiempo de edición de imágenes. Esta función asegura que puedas realizar nuevas adaptaciones a partir de la imagen original siempre que sea necesario.

MODELOS DE ANUNCIOS

Con los modelos de anuncios es posible reducir el tiempo de configuración en los diferentes canales de venta. La funcionalidad también mejora la comprensión del cliente sobre el producto ya que él puede contar con anuncios más completos.

CATÁLOGO SMART MATCH

Hace un análisis de la afinidad de la variación de los productos en los múltiples canales de venta (disponible para algunos marketplaces). (completar texto)

GUARDADO DE IMAGEN

Permite descargar imágenes de internet, desde una URL, para que se utilicen en un anuncio de producto.

CURVA ABC

Te permite saber qué productos tienen mayor flujo en cada mercado, por periodo, para adecuar la estrategia de precios e inventarios y facilitar la negociación con los proveedores.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS CON ENTREGA RETRASADA

Ayuda a controlar las entregas de todos los canales de venta en un solo lugar y ver los pedidos con entregas vencidas o retrasadas.

VINCULACIÓN INTELIGENTE DE CATEGORíAS

Facilita el flujo de vinculación de categorías en múltiples marketplaces, lo que asegura mayor velocidad y agilidad en la tarea. Promueve una experiencia fluida ante las particularidades de los diferentes canales de venta.
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