Home » Recursos » Integración que funciona de verdad

Gestión centralizada que funciona de verdad

SBOTs: Todo funcionando aunque haya fallas en la operación

Los SBOTS son softwares autónomos que trabajan proactivamente para corregir y prevenir fallas de integración generadas por marketplaces, plataformas de e-commerce e, inclusive, por el propio usuario.

Cuando los pedidos no se sincronizan por falta de registro, en ANYMARKET se genera un alerta en el panel de monitoreo y los SBOTS vuelven a procesar automáticamente cada uno de ellos.

Sin el recurso, es necesario procesar manualmente los registros, uno a uno. Los SBOTS realizan este trabajo para que tú puedas concentrarte en el trabajo estratégico del negocio. Siempre que un SBOT automatiza una acción, se ve un ícono y un mensaje descriptivo sobre lo que se ha corregido.

Quien usa los SBOTs aprueba:

"Un integrador certificado muy eficaz que reduce mucho el trabajo operativo."

Grayce Dias, Auxiliar de Atención al Cliente de Muvin Deportes.

Arquitectura asíncrona

ANYMARKET procesa información en paralelo a la operación sin generar interrupciones en tu trabajo con cargas innecesarias.

Además de ahorrarte tiempo, esta característica le da estabilidad a la plataforma y a la operación de ventas. De esta forma, puedes publicar docenas de productos por segundo en múltiples canales y sin errores por exceder los límites establecidos.

Quien usa aprueba:

"El tiempo de respuesta de ANYMARKET es esencial para el éxito de nuestras operaciones."

Mouraci dos Santos, Gerente de Marketplaces de Saraiva

SMART SYNC: Actualizaciones por prioridad

Smart Sync es la actualización inteligente de datos en los marketplaces, una exclusividad de ANYMARKET. Eso se hace con un algoritmo propio de Inteligencia Artificial que considera la probabilidad de incidente de fallas, reglas específicas de mejor rendimiento de actualización de datos de cada canal de venta y otros factores. 

ANYMARKET permite una asignación prioritaria en la fila de actualizaciones de información en los marketplaces, así como un hospital prioriza la fila de atención de diferentes pacientes. De esta manera, elementos más críticos, como productos con poco stock y alta salida, tienen prioridad de actualización independiente del orden que llegan. Esto te genera la tranquilidad de poder vender todo el stock hasta la última pieza, sin correr el riesgo de que un cliente no reciba el producto.

API para satisfacer las necesidades de tu negocio

Las APIs de ANYMARKET son abiertas y pueden ser fácilmente integradas a tu plataforma. La integración por la API permite que aplicaciones, existentes o nuevas, extiendan sus operaciones de venta de forma mucho más sencilla.

Todas esas tecnologías te ayudan a ser más competitivo y vender más en múltiples canales, incluso optimizando costos operativos.

¿Por qué ANYMARKET es el integrador de ventas más seguro y completo del mercado?

SBOTs 2.0

Los SBOT son algoritmos sofisticados que reducen el esfuerzo. Tiene una capacidad de respuesta y adaptabilidad de alta velocidad para asegurar que la operación este activa todo el tiempo.

PANEL DE SEGUIMIENTO

Te permite monitorear cualquier falla de integración proveniente de las API, así como las correcciones realizadas por los SBOT.

SMART SYNC

Actualización inteligente de los datos. Con esta funcionalidad, los productos que con un nivel más crítico, como los ítems de bajo stock y de alta rotación, tienen prioridad de actualización en el sistema. Independientemente del orden de llegada en la fila de pedidos.

API FIRST

Todo lo que se puede hacer en la interfaz también está disponible a través de la API.

ACCIONES AUTOMÁTICAS

En sintonía con el Monitoring, los SBOT intentan corregir automáticamente cualquier problema detectado.

MONITORING

Asegura la salud de las integraciones. El seguimiento advierte al vendedor de cualquier indicio de riesgo para la operación.

ACCIÓN MANUAL

Además de los reintentos automáticos, es posible forzar el proceso manualmente a través de la pantalla.

KIT DE PRODUCTOS

La opción de fijación de precios automática, según los componentes, permite que la operación esté centrada en el mantenimiento del catálogo (SKU individuales). Por ende, no es necesario preocuparse por la réplica de los cambios en los KIT de productos.

MARKUP AUTOMÁTICO

Te permite definir el Markup para aplicarlo en el flujo automático de precios de KIT de productos.

FLEXIBILIDAD PARA SEGUIR EL MERCADO

En escenarios de fluctuación en el costo, precio de venta o beneficios fiscales de los productos que componen un KIT, es posible adaptarlos. Puedes ajustar los porcentajes de cada uno de los componentes del KIT de manera que se vea reflejada la distribución de los importes de las ventas, según esas fluctuaciones. Los porcentajes de cada uno de los componentes del KIT pueden ajustarse, de tal forma que se vean reflejados en la distribución de la importación de las ventas. De esta forma, la configuración de precios puede seguir la estrategia que mejor se adapta a tu negocio.

IMÁGENES

Facilita la codificación y reduce el tiempo de edición de imágenes. Esta función asegura que puedas realizar nuevas adaptaciones a partir de la imagen original siempre que sea necesario.

MODELOS DE ANUNCIOS

Con los modelos de anuncios es posible reducir el tiempo de configuración en los diferentes canales de venta. La funcionalidad también mejora la comprensión del cliente sobre el producto ya que él puede contar con anuncios más completos.

CATÁLOGO SMART MATCH

Hace un análisis de la afinidad de la variación de los productos en los múltiples canales de venta (disponible para algunos marketplaces). (completar texto)

GUARDADO DE IMAGEN

Permite descargar imágenes de internet, desde una URL, para que se utilicen en un anuncio de producto.

CURVA ABC

Te permite saber qué productos tienen mayor flujo en cada mercado, por periodo, para adecuar la estrategia de precios e inventarios y facilitar la negociación con los proveedores.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS CON ENTREGA RETRASADA

Ayuda a controlar las entregas de todos los canales de venta en un solo lugar y ver los pedidos con entregas vencidas o retrasadas.

VINCULACIÓN INTELIGENTE DE CATEGORíAS

Facilita el flujo de vinculación de categorías en múltiples marketplaces, lo que asegura mayor velocidad y agilidad en la tarea. Promueve una experiencia fluida ante las particularidades de los diferentes canales de venta.
Planes Personalizados

¿Necesitas un plan personalizado?

Agenda una reunión y te ayudamos a encontrar Ias mejores oportunidades para aumentar Ias ventas online en múltiples canales.
AGENDAR REUNIÓN
El software de integración de ventas online más robusto y seguro, con mejor atención para escalar tus ventas en los marketplaces.
logo DB1 GROUP
sello de certificación de Mercado Libre