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Ilustración que representa anuncios en marketplace

Simplifica tu rutina y ten más tiempo para enfocarte en lo estratégico

Anuncios en marketplace campeones con pocos clicks

¿Cuántos productos tu e-commerce tiene publicados y cuánto tiempo sueles invertir en la gestión de pedidos y de anuncios en cada uno de los canales de venta en que mantienes operación?

Con los “templates” de anuncios que te ofrecemos, puedes ahorrar tiempo y hacer más fácil todo el proceso de publicación de productos en múltiples canales.

Los anuncios con los atributos por producto y/o por mercado, así como la estrategia de precios, se crean en una pantalla del hub con pocos clicks.

Ajustes automáticos en anuncios

Cuando publicas nuevos productos en los marketplaces, ANYMARKET identifica campos que están sin datos, descripciones que superan el límite de caracteres, la ausencia de atributos o atributos que no coinciden con los ya definidos por el canal de ventas y te notifica sobre todas las correcciones necesarias.

Además, también se producen ajustes automáticos cuando los productos tienen caracteres especiales (en el código SKU) o etiquetas de HTML (en la descripción del producto).

Todo eso hace mucho más práctico publicar productos con más eficiencia.

Más rapidez y eficiencia en la toma de decisiones

En el e-commerce, todos los días el escenario de ventas puede cambiar, estar al tanto de todas esas variaciones es un gran desafío que puede impactar en tus ventas. Con los dashboards analíticos de ANYMARKET puedes acompañar en tiempo real los pedidos recibidos y los que aún están aguardando envío, por ejemplo. Además de conocer los canales más estratégicos para tu negocio, el ticket medio de las ventas y otras informaciones. Tomar decisiones basadas en números, además de práctico, aumenta mucho la efectividad de tu operación de e-commerce.

¿Por qué ANYMARKET es el integrador de ventas más seguro y completo del mercado?

SBOTs 2.0

Los SBOT son algoritmos sofisticados que reducen el esfuerzo. Tiene una capacidad de respuesta y adaptabilidad de alta velocidad para asegurar que la operación este activa todo el tiempo.

PANEL DE SEGUIMIENTO

Te permite monitorear cualquier falla de integración proveniente de las API, así como las correcciones realizadas por los SBOT.

SMART SYNC

Actualización inteligente de los datos. Con esta funcionalidad, los productos que con un nivel más crítico, como los ítems de bajo stock y de alta rotación, tienen prioridad de actualización en el sistema. Independientemente del orden de llegada en la fila de pedidos.

API FIRST

Todo lo que se puede hacer en la interfaz también está disponible a través de la API.

ACCIONES AUTOMÁTICAS

En sintonía con el Monitoring, los SBOT intentan corregir automáticamente cualquier problema detectado.

MONITORING

Asegura la salud de las integraciones en Mercado Libre. El seguimiento advierte al vendedor de cualquier indicio de riesgo para la operación.

ACCIÓN MANUAL

Además de los reintentos automáticos, es posible forzar el proceso manualmente a través de la pantalla.

KIT DE PRODUCTOS

La opción de fijación de precios automática, según los componentes, permite que la operación esté centrada en el mantenimiento del catálogo (SKU individuales). Por ende, no es necesario preocuparse por la réplica de los cambios en los KIT de productos.

MARKUP AUTOMÁTICO

Te permite definir el Markup para aplicarlo en el flujo automático de precios de KIT de productos.

FLEXIBILIDAD PARA SEGUIR EL MERCADO

En escenarios de fluctuación en el costo, precio de venta o beneficios fiscales de los productos que componen un KIT, es posible adaptarlos. Puedes ajustar los porcentajes de cada uno de los componentes del KIT de manera que se vea reflejada la distribución de los importes de las ventas, según esas fluctuaciones. Los porcentajes de cada uno de los componentes del KIT pueden ajustarse, de tal forma que se vean reflejados en la distribución de la importación de las ventas. De esta forma, la configuración de precios puede seguir la estrategia que mejor se adapta a tu negocio.

IMÁGENES

Facilita la codificación y reduce el tiempo de edición de imágenes. Esta función asegura que puedas realizar nuevas adaptaciones a partir de la imagen original siempre que sea necesario.

MODELOS DE ANUNCIOS

Con los modelos de anuncios es posible reducir el tiempo de configuración en los diferentes canales de venta. La funcionalidad también mejora la comprensión del cliente sobre el producto ya que él puede contar con anuncios más completos.

CATÁLOGO SMART MATCH

Hace un análisis de la afinidad de la variación de los productos en los múltiples canales de venta (disponible para algunos marketplaces). (completar texto)

GUARDADO DE IMAGEN

Permite descargar imágenes de internet, desde una URL, para que se utilicen en un anuncio de producto.

CURVA ABC

Te permite saber qué productos tienen mayor flujo en cada mercado, por periodo, para adecuar la estrategia de precios e inventarios y facilitar la negociación con los proveedores.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS CON ENTREGA RETRASADA

Ayuda a controlar las entregas de todos los canales de venta en un solo lugar y ver los pedidos con entregas vencidas o retrasadas.

VINCULACIÓN INTELIGENTE DE CATEGORíAS

Facilita el flujo de vinculación de categorías en múltiples marketplaces, lo que asegura mayor velocidad y agilidad en la tarea. Promueve una experiencia fluida ante las particularidades de los diferentes canales de venta.
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